Buscador

Twitter Facebook RSS

David Dastmalchian interpretará al villano Polka-Dot Man en 'The Suicide Squad'

Vía THR, Variety por 30 de abril de 2019
Imagen destacada

Tras informar hace unos días que John Cena negocia participar en el film, vía The Hollywood Reporter revelan que David Dastmalchian ('Ant-Man', 'Blade Runner 2049') participará en la futura secuela de Warner Bros./DC, 'The Suicide Squad'. El papel de Dastmalchian será el de Polka-Dot Man, villano que hizo su aparición por primera vez en Detective Comics No. 300.

El personaje, cuyo nombre real es Abner Krill, es descrito como un delincuente de poca monta que tiene la extraña capacidad de separar los lunares de su avanzado traje de colores y convertirlos en diferentes artefactos para cometer crímenes o escapar de la justicia. También puede lanzarlos por el aire como si fueran cuchillas, agrandarlos para huir en ellos como si fueran platillos, arrojarselos a sus enemigos para noquearlos y hacer muchas otras cosas ingeniosas con ellos. ¡Aunque se ve completamente ridículo haciéndolo!

Respecto al elenco original de 'Escuadrón Suicida', recientemente se confirmaron las vueltas de Jai Courtney como George "Digger" Harkness, alias Capitán Boomerang, de Viola Davis como la líder gubernamental del Escuadrón, Amanda Waller, y de Joel Kinnaman como Rick Flagg. Junto a todos ellos, Margot Robbie en su rol de Harley Quinn e Idris Elba ('La torre oscura'), quien se ha confirmado interpretará un papel completamente nuevo que está todavía por determinar.

El director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn escribirá y dirigirá esta película que actuará como un reinicio suave para la franquicia. La película contará con nuevos personajes como Ratcatcher (Cazador de ratas), King Shark (Rey Tiburón), Mister Polka Dot o Peacemaker (personaje para el que Gunn quiere a Dave Bautista). El estreno, el 6 de agosto de 2021.

'Escuadrón Suicida' se estrenó en agosto de 2016 obteniendo una recaudación mundial de 750 millones de dólares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo además un Óscar al Mejor Maquillaje y Peluquería, siendo la primera película del Universo DC en obtener una estatuilla.


UPDAIT: Por su parte Variety adelanta que la actriz portuguesa Daniela Melchior también será de la partida. Según el citado medio interpretará a "Ratcatcher", alias "Cazador de Ratas", un personaje que en los comics es un hombre pero que en la película será una mujer que, además, tendrá una conexión especial con el personaje de Idris Elba (de ahí en parte el cambio de sexo).

Un personaje que, bajo el nombre de Otis Flannegan, apareció por primera vez en Detective Comics #585, en abril de 1988, y que está creado por Alan Grant, John Wagner y Norm Breyfogle.

Conocido principalmente como un enemigo de Batman, su principal poder es la capacidad de comunicarse y controlar a las ratas. No obstante y a diferencia de otros enemigos de Batman, Flannegan no es más que un ex cazador de ratas real cuya mala suerte la ha conducido a una vida criminal.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas