Buscador

Twitter Facebook RSS

Laura Linney se une a 'Teenage Mutant Ninja Turtles 2'

Vía THR por 01 de mayo de 2015

Esto se pone algo más interesante. Tras anunciarse en los últimos días los fichajes de Stephen Amell (como el enmascarado Casey Jones -del que tras el salto encontraréis una primera imagen oficial-), Tyler Perry (como Baxter Stockman) y Brian Tee (que sustituirá a Tohoru Masamune como el nuevo Shredder), ahora es la actriz Laura Linney quién, según THR, también se ha incorporado al reparto de 'Teenage Mutant Ninja Turtles 2' en un papel que por el momento no ha trascendido.

Esta será una de las primeras veces, sino la primera en la que veamos a la veterana actriz en una gran producción de estas características. Nominada al Óscar hasta en tres ocasiones, Linney tiene pendiente el estreno de 'Mr. Holmes', en la que comparte protagonismo con Sir Ian McKellen a las órdenes de Bill Condon.

Con un reparto nuevamente encabezado por Megan Fox, Will Arnett y cuatro "Ninja Turtles" digitales recordemos que la cinta, ya en rodaje a las órdenes del director Dave Green ('Tierra a Eco'), llegará a los cines de Estados Unidos y España el próximo mes de junio de 2016.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas