Buscador

Twitter Facebook RSS

Liam Neeson luchando por una segunda oportunidad. Tráiler de 'Honest Thief'

Vía Briarcliff Entertainment por 31 de julio de 2020
Imagen destacada

Briarcliff Entertainment y Open Road Films han estrenado un primer tráiler de 'Honest Thief', thriller de acción protagonizado por Liam Neeson ('Venganza bajo cero') en el papel de un ex ladrón que lucha por una segunda oportunidad para alcanzar una vida mejor. La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 9 de octubre.

La historia seguirá a un ladrón de bancos llamado Tom Carter (Neeson), quien conoce al amor de su vida en Annie, una mujer que trabaja en la recepción de una instalación de almacenamiento donde Carter escondió 7 millones de dólares de un botín robado. Cuando él decide limpiar su nombre y entregarse, el caso cae en manos de un agente corrupto del FBI y todo se vuelve mucho más peligroso y difícil.

Mark Williams, co-creador de la exitosa serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman, 'Ozark', dirige esta película que cuenta con un guion de Steve Allrich ('The Canyon'). Robert Patrick, Jai Courtney, Kate Walsh, Jeffrey Donovan, Anthony Ramos, Jamie Ghazarian, Janelle Feigley y Devon Diep completan el reparto del¡ este film producido por Williams, Tai Duncan, Stephen Emery y Myles Nestel de Solution Entertainment Group.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios