Buscador

Twitter Facebook RSS

Luc Besson dirigirá la adaptación de 'Valérian: Agente espacio-temporal'

Vía Luc Besson por 12 de mayo de 2015

Luc Besson ha "debutado" en las redes sociales dando a conocer, a través de sus recién creadas cuentas en Twitter, Facebook e Instagram, el que será su próximo filme, 'Valerian and the City of a Thousand Planets', adaptación cinematográfica de una serie de historietas de ciencia ficción creadas por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières y la colorista Évelyne Tranlé.

"El reto más grande de mi carrera" en palabras de Besson comenzará a rodarse antes de que termine este 2015 con vistas a su estreno en verano de 2017, en lo que ya se anuncia como la producción más ambiciosa y a la vez complicada de su EuropaCorp.

Siempre en palabras del propio director, guionista y productor francés de entre otras 'León, el profesional', 'El quinto elemento' o la reciente 'Lucy', fan incondicional desde los 12 años de la que cataloga como "posiblemente la novela gráfica más famosa de Europa", los actores Dane DeHaan ('The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro') y Cara Delevingne ('Escuadrón Suicida') serán los encargados de encabezar el reparto.

Conocida inicialmente como 'Valérian: Agente espacio-temporal' (posteriormente 'Valérian y Laureline' a secas), con más de cuarenta años de existencia se trata de una de las series más antiguas y más conocidos de la historieta franco-belga.

La historia está ambientada en el siglo XXVIII, en un futuro en el que la humanidad ha descubierto los medios para viajar en el espacio-tiempo y su capital, Galaxity, es el centro del vasto imperio galáctico terrestre. Valerián (DeHaan) y su compañera Laureline (Delevingne) son agentes del "Servicie Spatio-Temporel" (Servicio Espacio-Temporal), encargado de neutralizar las posibles amenazas contra la Tierra y evitar las paradojas temporales.

Sin embargo, desde la desaparición del imperio Galaxity en 'Los rayos de Hypsis', ambos personajes se convirtieron en un par de aventureros que ofrecen sus servicios a cualquiera que se los pueda permitir mientras, al mismo tiempo, buscan su hogar perdido.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad