Buscador

Twitter Facebook RSS

Lucasfilm planea una nueva franquicia de Han Solo con Alden Ehrenreich

Imagen destacada
Vía The New York Daily News por 26 de julio de 2016

Según informa el New York Daily News, Disney y Lucasfilm planean varias películas de Han Solo con el anunciado Alden Ehrenreich como protagonista. Ehrenreich, a quien veremos debutar el 25 de mayo de 2018 en 'Han Solo: A Star Wars Story', tuvo su presentación oficial recientemente en la Star Wars Celebration.

Según el medio, Ehrenreich ha firmado un contrato para al menos tres películas donde interpretará al contrabandista favorito del público. Todo ello en previsión del éxito que auguran con la primera película. El estudio tiene gran entusiasmo en torno a esta franquicia principalmente por el hecho de no estar atada al Imperio y poder así ofrecer algo diferente a los fans. Con una historia totalmente abierta, nuevas galaxias y criaturas estarán en una franquicia que presentará además una gran cantidad de nuevos personajes.

Con un guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, la película se centrará en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley. También está confirmada la participación de Chewbacca en el film, posiblemente interpretado por Joonas Suotamo.

Phil Lord y Chris Miller ('Infiltrados en clase', 'La LEGO película') dirigirán el film.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 26 de Mayo de 2018, 10:46:49 pm
    Es a la que le toca pagar la controversia surgida en torno al Episodio VIII, supongo. Aún está muy reciente.
    No creo que sea así. Por lo menos no es micaso.

    En el mío sí  :poss; aunque la película de todas formas no tenía pintaza para ir al cine de cabeza.
    Otra razón es la fecha. Deberian de haberla dejado para diciembre. Está demasiado cerca de la anterior. Y peor, está cerca de Infinity war y deadpool 2
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Mayo de 2018, 08:54:33 am
    Otra razón es la fecha. Deberian de haberla dejado para diciembre. Está demasiado cerca de la anterior. Y peor, está cerca de Infinity War y Deadpool 2

    Este fin de semana es cuando se estrenaron las seis películas dirigidas por George Lucas; además en Estados Unidos es puente y se ha estrenado sin competencia. A priori es una de las mejores fechas del año. Lo de 'Infinity War' da lo mismo, no tanto 'Deadpool 2' cuyo estreno para estas fechas se anunció de forma posterior, en cualquier caso.

    Yo lo que no entiendo es que cambien esta a mayo pero la siguiente la mantengan para diciembre, así que supongo que el estreno el próximo 25 de diciembre de 'Mary Poppins Returns' ha tenido algo que ver.
  • Avatar de guepard
    guepard 28 de Mayo de 2018, 03:38:02 pm
    Me pregunto quien fue el listo de Disney que pensó que era bueba idea estrenar tan cerca Infinity War y Han Solo y encima una semana después de Deadpool 2.

    Aun sin Deadpool 2, solo por Infinity War ya es una mala idea.
  • Avatar de perka
    perka 28 de Mayo de 2018, 03:53:30 pm
    Me pregunto quien fue el listo de Disney que pensó que era bueba idea estrenar tan cerca Infinity War y Han Solo y encima una semana después de Deadpool 2.

    Aun sin Deadpool 2, solo por Infinity War ya es una mala idea.
    Es que es eso. La mayoría de la gente no va a pagar tres entradas en prácticamente un mes.
  • Avatar de perka

Noticias relacionadas