Buscador

Twitter Facebook RSS

Nueva comedia de acción para Ryan Reynolds, 'Shotgun Wedding'

Vía Variety por 30 de enero de 2019
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds volverá a aparcar su máscara de Deadpool por un tiempo para protagonizar y producir una nueva comedia de acción titulada 'Shotgun Wedding'. El director de 'Dando la nota', Jason Moore será el encargado de dirigir el film a partir de un guion de Mark Hammer que fue más tarde pulido por Liz Meriwether.

La historia mostrará a una pareja enfrentándose a un gran problema el día de su boda. Después de que el servicio de catering renuncie, el lugar es ocupado por criminales armados, y mientras trabajan juntos para salvar a sus familias y demás invitados, redescubrirán por qué se enamoraron y querían casarse por encima de todo.

"No he hecho una comedia romántica desde The Proposal, pero me enamoré de Shotgun Wedding", dijo Reynolds. "Es tan refrescante y sorprendente... No puedo esperar a darle vida con Jason, Todd, Dave y el gran equipo de Lionsgate". El actor volverá a coincidir con el equipo de producción de 'El otro guardaespaldas', cuya secuela llegará en el futuro.

'Shotgun Wedding' se filmará este verano con vistas a un estreno que llegaría en 2020. Antes tendrá lugar el estreno de la esperada 'Pokémon: Detective Pikachu' (10 de mayo en USA y 7 de junio en España), donde Reynolds presta su voz a Pikachu. También tiene pendiente la película de Michael Bay, '6 Underground', si bien esta película todavía no tiene fecha de estreno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas