Buscador

Twitter Facebook RSS

Zack Snyder volverá a enfrentarse a los zombis en 'Army of the Dead'

Vía THR por 30 de enero de 2019
Imagen destacada

Quince años después de darse a conocer con 'Amanecer de los muertos', THR anuncia que Zack Snyder volverá a sumergirse en el mundo de los zombis con 'Army of the Dead', proyecto que llevaba más de 10 años cogiendo polvo en las oficinas de Warner Bros. Pictures.

El filme parte de una idea del propio Snyder posteriormente desarrollada sobre el papel por Joby Harold ('Rey Arturo: La leyenda de Excálibur'), si bien en su momento, allá por 2007, estaba previsto que Snyder, muy ocupado con las adaptaciones cinematográficas de '300' y 'Watchmen', fuera sólo su productor recayendo las tareas de dirección en Matthijs van Heijningen Jr., responsable en 2011 de la precuela de 'La cosa'.

Ahora Snyder recupera aquel viejo proyecto, una suerte de derivado y/o complemento espiritual de su ópera prima que se desarrolla en una ciudad de Las Vegas en cuarenta por culpa de un brote zombi. Hasta allí viaja un hombre con la intención de rescatar a su hija con la ayuda de un grupo de mercenarios quiénes, ya de paso, pretende aprovechar la situación para cometer uno de los mayores robos de la historia.

Snyder producirá la cinta junto a Deborah Snyder y Wesley Coller a través de la compañía que los tres fundaron en 2004 y con la que han respaldado todos los filmes del director, así como 'Wonder Woman', 'Aquaman' y la secuela de '300'.

Una productora, Cruel & Unusual Films, que a principios de este 2019 ha sido renombrada como The Stone Quarry, una nueva identidad que claramente marca un punto y aparte respecto a la participación creativa de todos ellos en un DCEU del que, no obstante, seguirán formando parte en calidad de productores ejecutivos de las distintas continuaciones de las mencionadas 'Wonder Woman' y 'Aquaman'.

Snyder volverá a dejar de lado, de nuevo, una vez más, la producción tanto de 'The Last Photograph' como de 'The Fountainhead' para rodar esta película, la primera que dirigirá después de 'Liga de la Justicia', cosa que hará este mismo verano gracias a un generoso presupuesto que THR cifra en torno a 90 millones de dólares.

Dinero que eso sí no será puesto en principio por Warner Bros., sino por Netflix. Y es que el operador de streaming ha llegado a un acuerdo con el estudio para hacerse cargo del futuro filme. Un acuerdo del que no han trascendido detalles pero que podría sentar un importante precedente, dado que no está para nada descartado que ambas compañías puedan compartir la distribución de la película de alguna manera.

Al fin y al cabo ambas compañías ya han colaborado recientemente en la producción de 'Titans', serie de televisión distribuida en Estados Unidos a través de DC Universe y por Netflix en el resto del mundo, sin que de momento se sepa si las restantes producciones de la plataforma de streaming de Warner Bros. serán también distribuidas a nivel internacional por Netflix.

PD. #ReleaseTheSnyderCut.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas