Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo drama para Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis

Vía Variety por 03 de junio de 2016
Imagen destacada

En 2007 la película 'Pozos de ambición' reunía por primera vez al realizador Paul Thomas Anderson y al oscarizado Daniel Day-Lewis, pareja que volverá a colaborar en un nuevo proyecto aunque cambiando los pozos de petróleo por el mundo de la moda de la Nueva York de los años 50.

Según Variety, actor y director están ultimando las negociaciones para trabajar en un proyecto todavía sin título del que poco sabemos hasta la fecha, pues únicamente se ha dicho que estará ambientada en los años 1950 en Nueva York y que girará en torno a la industria de la moda.

Aunque no está confirmado, parece que Day-Lewis, cuya última película fue 'Lincoln' en 2012, podría haberse comprometido para protagonizar el film hace ya un tiempo, mientras que Anderson podría estar trabajando en el guión. Además, se espera que una actriz de Europa Oriental se una al reparto de esta película que será producida por Megan Ellison para Annapurna Pictures.

La contratación de ambos podría oficializarse en breve, por lo que teniendo en cuenta los nombres que se barajan para el proyecto estaremos muy atentos a las posibles novedades.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios