Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Nuevos detalles de los spin-offs de 'Spider-Man'! ¡Villano de 'Venom' incluido!

Vía The Hollywood Reporter por 22 de junio de 2017
Imagen destacada

Tras los comentarios de la productora Amy Pascal que conectaban directamente los futuros spin-offs de Spider-Man con el interpretado por Tom Holland en 'Spider-Man: Homecoming', continúan las noticias respecto a esta interesante asociación de Sony y Marvel.

Según informa The Hollywood Reporter, la película del universo Sony/Marvel que será dirigida por Ruben Fleischer, 'Venom' contará con Carnage como antagonista principal. La película será protagonizada por Tom Hardy y llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

Carnage es una especie de descendiente de Venom, que usa a un asesino en serie llamado Cletus Kasady como organismo anfitrión. Este villano está dotado de unos poderes increíbles, además de una fuerza y velocidad muy superior a la de Venom.

Además, la idea es crear proyectos centrados en los villanos Kraven el Cazador y Mysterio. Está por ver si estas películas serán individuales o si ambos compartirán pantalla. Sony también tiene la intención de mostrar al Spider-Man de Holland en los distintos spin-offs que realice (y otras películas de Marvel Studios), a pesar de que de momento contractualmente sólo está obligado a aparecer en Spider-Man 2 y 3.

Por último, THR ha revelado que la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' volverá a emparejar un personaje de Marvel Studios con el hombre araña, al igual que ha ocurrido con Iron Man en esta primera entrega. Lo que no sabemos es qué personaje será, pues todavía estamos a dos años de su estreno el 5 de julio de 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad