Buscador

Twitter Facebook RSS

Pixar confirma 'Monsters University'

Vía FirstShowing por 30 de marzo de 2011
Durante la celebración de la convención de Las Vegas conocida como la CinemaCon Pixar ha confirmado el argumento de la precuela de 'Monstruos S.A.', la cual además ya cuenta con título oficial: 'Monsters University'. No sólo eso sino que también se ha confirmado que Billy Crystal y John Goodman repetirán en la VO para dar vida vocal, respectivamente, a Mike y a Sully.

Sobre su argumento se confirma lo que adelantaban todos los rumores, pues la cinta girará en torno a cómo ambos protagonistas se conocieron en la universidad y llegaron a ser los buenos amigos que eran en el film estrenado en 2001 y que dirigió Pete Docter, quien ya se sabía desde hacia tiempo que no iba a repetir tras el pincel de ésta. De momento se desconoce quién asume oficialmente las tareas de dirección y guión, algo por otro lado habitual en Pixar que muchas veces no desvela los nombres de los créditos hasta que no de comienzo la promoción oficial del proyecto.

'Monsters University' está fechada en un principio para el 2 de noviembre de 2012, lo que significa que en un principio el año que viene Pixar estrenará dos títulos en vez de uno sólo, como viene siendo habitual, ya que 'Brave', de la que vimos los primeros bocetos hace un par de días, llegará a los cines el 22 de junio del año próximo. Un año antes que éstas, este mismo 24 de junio, hará lo propio 'Cars 2', cinta cuyas primeras opiniones la definen como una película de James Bond con coches superior al film original.De regalo, un video resumen de los 25 años que venimos disfrutando de la compañía obra del usuario de YouTube NkMcDonalds, y del que nos hacemos eco gracias a SlashFilm & FirstShowing.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas