Buscador

Twitter Facebook RSS

Poner el arte a competir es atroz. Tráiler de 'Competencia oficial', una película de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Vía Buena Vista International Spain por 25 de enero de 2022
Imagen destacada

Buena Vista Internacional presenta el tráiler oficial de 'Competencia oficial', una película co-dirigida por los realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat ('El ciudadano ilustre'), también autores de su guión junto a Andrés Duprat.

El filme, producido por The Mediapro Studio, cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Orange España y está protagonizado por Penélope Cruz, Antonio Banderas, Oscar Martínez, José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo, Pilar Castro, Carlos Hipólito, Koldo Olabarri y Juan Grandinetti.

Su argumento sigue a un empresario multimillonario que en busca de trascendencia y prestigio social, decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores. Un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: El actor de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos.

A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Producida por Jaume Roures y con Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons, Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez como productores ejecutivos, 'Competencia oficial' llegará a los cines de toda España dentro de un mes, el próximo 25 de febrero, siendo, en principio, una de nuestras películas españolas más esperadas a estrenar en 2022.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas