Buscador

Twitter Facebook RSS

Antonio Banderas, Oscar Martínez y Penélope Cruz protagonizarán lo próximo de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Vía The Mediapro Studio por 01 de febrero de 2020
Imagen destacada

A finales de este mismo mes de febrero dará comienzo el rodaje de 'Competencia oficial', una película co-dirigida por los realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat ('El ciudadano ilustre'), también autores de su guión junto a Andrés Duprat.

Producida por The Mediapro Studio, la película se rodará íntegramente localizaciones de España y contará con un reparto encabezado por Antonio Banderas, Oscar Martínez y Penélope Cruz.

Banderas y Martínez encarnan a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti completan el reparto de esta la tercera película de Cohn y Duprat producida por The Mediapro Studio después de 'Mi obra maestra' y '4x4'.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Marzo de 2020, 11:28:06 am
    Coincidiendo con el comienzo de su rodaje en España se ha hecho pública la primera imagen de la película:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Marzo de 2020, 09:02:45 pm
    THE MEDIAPRO STUDIO ha anunciado la interrupción temporal desde hoy jueves 12 de marzo del rodaje de la película “Competencia Oficial".

    Se trata de medidas de seguridad y responsabilidad hacia los equipos de rodaje, ante la inquietud de sus miembros y para permitirles hacer frente a sus necesidades familiares, especialmente tras el cierre de los colegios en Madrid.

    “Competencia Oficial”, la película de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez, comenzó a rodarse hace unas semanas en la Comunidad de Madrid y tenía previsto prolongarse hasta mediados de abril.

    The Mediapro Studio ya había tomado estos días medidas de prevención en todos sus rodajes como la restricción de la entrada de personas ajenas a los mismos.

    Se espera que el rodaje se reanude tan pronto como sea posible garantizar la seguridad del equipo de producción.

Noticias relacionadas