Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Por qué abandonó Charlie Hunnam 'Cincuenta sombras de Grey'?

Vía The Hollywood Reporter por 17 de octubre de 2013
Charlie Hunnam ('Pacific Rim') sólo estuvo ligado a la adaptación de Sam Taylor-Johnson, 'Cincuenta sombras de Grey', un mes antes de abandonar repentinamente el proyecto. Por entonces, su salida fue achacada a problemas de programación y falta de tiempo para preparar adecuadamente el papel, aunque según ha podido saber THR, lo que hizo salir al actor del proyecto fueron las diferencias sustanciales con el equipo creativo de la película, tan importantes como para rechazar los 125.000 dólares por día de rodaje que iba a cobrar por su participación en el film.

En un principio Hunnam presentó sus propias notas para el guión de Kelly Marcel, las cuales fueron bien recibidas, pero más tarde llegaron los desacuerdos cuando el actor quiso tomar mayor control en la historia. Aunque es cierto que cuestiones de programación pudieron ser una parte del problema, sólo fue una pequeña gota en un vaso que Hunnam vio rebosar, por lo que decidió abandonar el proyecto.

El caso es que Universal Pictures y Focus Pictures ya andan a la búsqueda de un sustituto para el actor, quien acompañará a Dakota Johnson ('Ben and Kate') como protagonista femenina en el papel de Anastasia Steel. La búsqueda se centra por tanto en el multimillonario y fetichista Christian Grey, para el que ya suenan tres actores: Jamie Dornan ('Once Upon a Time'), Christian Cooke ('Magic City') y Alexander Skarsgard ('True Blood').El elegido tendrá que lidiar con el frenesí de una multitud de fans que Hunnam ya tuvo que "sufrir", tan intenso que incluso tuvo que contratar guardaespaldas y seguridad privada para la serie 'Sons of Anarchy'; la cosa fue tan lejos que hubo que cancelar la grabación en un par de ocasiones.

De momento la intención del estudio sigue siendo estrenar el film el 1 de agosto de 2014.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas