Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Por qué Toby Kebbell desechó participar en 'Akira'?, el actor contesta

Vía IFC por 28 de marzo de 2012
El actor Toby Kebbell, al que la próxima semana podremos ver en 'Ira de titanes', habló abierta y honestamente con IFC sobre 'Akira', la adaptación en acción real del famoso manga de Katsuhiro Otomo. El otoño pasado los rumores apuntaban a que el actor podría dar vida a Tetsuo (finalmente será Garrett Hedlund el actor que interprete al personaje). Kebbell confirmó que estos rumores eran ciertos, aunque como fan del manga no estaba nada contento con algunas de las opciones creativas que se manejaban en el guión:

“Era como, ¡Esto será una gran franquicia!”, explicó. “Por tanto dije: ¿Por qué no nos fijamos en los comics de los últimos seis años y sólo hay que utilizar dos en cada película?. De esta manera mi personaje, Tetsuo, no sería el protagonista”, continuó. “Él no es el segundo ni tampoco el tercer o cuarto protagonista, porque hay ocho personajes principales ahí. Tienes grandes actores jóvenes y se podría conseguir. Si lo que quieres es hacer secuelas debe de ser de esta manera”.

Kebbell también comentó que el estudio quiere convertir en hermanos a Tetsuo y Kaneda: “La otra cosa que querían hacer es convertir a Tetsuo y Kaneda en hermanos. Yo estaba como... Hay un punto en el que Tetsuo no puede comprender cómo alguien que no es su hermano puede amarlo tanto, y de ahí proceden su ira y su rabia. ¿No lo ves? ¿Por qué hacéis eso? ¿Ellos hermanos? ¿Pero qué coj*es estáis haciendo?”.El actor no pudo ser más franco al expresar su opinión. Jaume Collet-Serra dirigirá el proyecto para Warner Bros., una vez se resuelvan los problemas de presupuesto.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad