Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer fichaje confirmado para la secuela de 'Cazafantasmas: Más allá'

Vía Comic Book por 05 de octubre de 2022
Mckenna Grace

En una entrevista reciente con Comic Book, la nominada al Emmy Mckenna Grace confirmó su regreso como Phoebe en la próxima secuela de la película de Sony Pictures, 'Cazafantasmas: Más allá'. Grace compartió su entusiasmo por regresar a la franquicia y se mostró emocionada con su vuelta.

Descrita como "el próximo capítulo en la historia de la familia Spengler", la secuela será nuevamente dirigida por Jason Reitman a partir de un guion que ha co-escrito con Gil Kenan. Respecto al resto de personajes, no está confirmado cuales regresarán y cuales no.

Además, está confirmado que la secuela regresará a la ciudad de Nueva York, el escenario original de la franquicia. También se espera que aparezca la sede de Firehouse, vista tanto en las dos primeras películas de 'Cazafantasmas' como en el reinicio de Paul Feig protagonizado por mujeres.

Actualmente la película está programada para llegar a los cines el 20 de diciembre de 2023.

Respecto a la primera entrega de 2021, la película estuvo protagonizada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd y obtuvo una recaudación mundial de 200 millones de dólares. La cinta también contó con algunas de las estrellas originales, tales como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas