Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer vistazo a Henry Golding como el protagonista de 'Snake Eyes: El origen'

Vía Henry Golding por 06 de febrero de 2020
Imagen destacada

Con motivo de la celebración de su 33 cumpleaños, el protagonista de 'Crazy Rich Asians' y 'Last Christmas', Henry Golding quiso compartir en Instagram la primera imagen del spin-off de G.I. Joe para Paramount Pictures, 'Snake Eyes: El origen'. En dicha imagen y aunque de espaldas, vemos a Golding como el ninja protagonista del film.

Basado en el personaje de la línea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes apareció en 1982 como uno de los personajes más destacados y populares de G.I. Joe. Se trata de un comando ágil, audaz y con grandes estrategias, entrenador de combate cuerpo a cuerpo y especialista en artes marciales. Es originalmente hermano de sable de Storm Shadow, aunque más tarde este le culpó de la muerte de su padre y su tío y juró matarlo.

Se trata además de un ninja letal y sigiloso conocido como "El maestro silencioso", dado que, por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una máscara anti-impacto y goggles negros.

Junto a Golding como el personaje principal, la película estará protagonizada por Andrew Koji ('Warrior') como su rival, Storm Shadow; Takehiro Hira ('Love Girls and Love Hotels') como Kenta; Iko Uwais ('The Raid') como Hard Master, mentor de Snake Eyes; Úrsula Corberó ('La casa de papel') como la Baronesa; Samara Weaving ('Noche de bodas') como Shana M. O'Hara/Scarlett; Haruka Abe como Akiko; y Steven Allerick ('The Expanse') como el padre de Snake Eyes.

El realizador de 'RED' y 'El capitán', Robert Schwentke es el encargado de dirigir el proyecto a partir de un guion de Evan Spiliotopoulos ('La Bella y la Bestia'). Por su parte Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner producirán el film que llegará a los cines el 23 de octubre de 2020.

G.I. Joe ya contó con dos entregas, 'G.I. Joe' en 2009 y 'G.I. Joe: La venganza' en 2013, las cuales obtuvieron un éxito moderado recaudando 302 y 375 millones de dólares respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller (como la Baronesa), Byung-hun Lee, Ray Park (quien precisamente interpretó a Snake Eyes), Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Because its my birthday today and I'm playing Snake Eyes... Here's your first look 🐍

Una publicación compartida de Henry Golding (@henrygolding) el

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas