Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes oficiales de 'El hipnotista', de Lasse Hallstrom

Vía Aurum por 07 de junio de 2012
El director sueco nominado al oscar Lasse Hallström ('La pesca del salmón en Yemen', 'Querido John', 'Las normas de la casa de la sidra'), vuelve a su país natal para hacerse cargo de la adaptación de una de las novelas más impactantes y exitosas de la literatura negra nórdica: 'El hipnotista'.

'El hipnotista', de Lars Kepler (seudónimo bajo el que escribe el matrimonio formado por Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho) es la primera de una serie de novelas de corte policial firmadas por Kepler. Ahndoril y Coelho crearon el seudónimo como homenaje a su admirado Stieg Larsson (autor de la saga literaria Millenium), y al astrónomo alemán Johannes Kepler.

Sinopsis: El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, en estado de shock. La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios.

Mikael Presbrandt ('El Hobitt', 'En un mundo mejor'), Lena Olin ('Recuérdame', 'Darkness', 'Chocolat') y Tobias Zilliacus protagonizan El hipnotista, cuyo estreno en cines está previsto para finales de 2012.


(Click sobre las imágenes para ampliarlas)

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 22 de Abril de 2013, 05:01:34 PM
    ¿QUEEEEEEEEEEEEE?

    ¿Y lo ponen como si lanzasen hoy el trailer español de manera oficial?

    Pero si yo ya vi ese trailer en la proyección de Looper, y de eso ya hace medio año
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Abril de 2013, 05:39:02 PM
    Por eso sale todavía el logo de Aurum, supongo. Pero vamos, que su lanzamiento en cines no tiene por qué ver con su lanzamiento online, es más me gusta la idea de que primero se vea en cines y luego en la red. Mismamente el tráiler de Cruce de caminos ya se puede ver en los cines y aún no está disponible online.  :guiñar

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Mayo de 2013, 11:07:17 AM
    Cita de: Clay en 11 de Abril de 2013, 11:46:36 AM
    Se adelanta su estreno en España al 5 de julio. Vía Info Cine.

    eOne Films anuncia que retrasa su estreno una semana, al 12 de julio.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 15 de Febrero de 2014, 06:36:05 PM