Buscador

Twitter Facebook RSS

Reparto oficial del 'Escuadrón suicida' de James Gunn

Vía Warner Bros., James Gunn por 14 de septiembre de 2019
Imagen destacada

No más rumores: James Gunn ha anunciado y/o confirmado a través de su cuenta de Twitter el reparto titular de 'The Suicide Squad', la esperada secuela y/o reinterpretación del 'Escuadrón Suicida' de David Ayer que ha escrito y también dirigirá.

Un reparto titular que por lo tanto, de manera oficial estará integrado por David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie... y después de todo, también Michael Rooker.

Tal y como se venía comentando Robbie, Davis, Courtney y Kinnaman volverán a interpretar a los Harley Quinn, Amanda Waller, Capitán Bumerang y Rick Flag a los que respectivamente dieron vida en la película de 2016, mientras que todos los demás darán vida a nuevos personajes cuyos detalles por el momento no se han concretado. No al menos de manera oficial.

También por ahora se desconocen detalles concretos en torno al argumento de esta cinta de Warner Bros., inspirada en los personajes de DC Comics y producida por Charles Roven y Peter Safran, cuyo rodaje comenzará este mismo otoño con vistas a su estreno en los cines de (al menos) Estados Unidos el 6 de agosto de 2021.

Recordemos que mucho antes, en febrero del próximo año, llegará a los cines de todo el mundo 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', spin-off en el que la mencionada Margot Robbie vuelve a interpretar a su ya icónico personaje. Una película cuyo primer avance se puede ver en los cines, y sólo en cines como preámbulo de 'It Capítulo 2'.

Este será una de las tres películas que "presuntamente" se estrenarán durante la primera mitad de 2020 inspiradas en personajes de DC: Además de 'Wonder Woman 1984' que por fin se estrenará el 6 de junio, Warner Bros. tiene fechado un "Untitled DC Film" para el 3 de abril.

Es posible que fuera la fecha de estreno de uno de los muchos proyectos no concretados de la compañía, si bien a menos de siete meses la compañía aún la mantiene dentro de su calendario oficial de estrenos... el tiempo dirá.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios