Buscador

Twitter Facebook RSS

Rosa Salazar será la protagonista de 'Alita: Battle Angel'

Vía Collider por 27 de mayo de 2016
Rosa Salazar

Ha costado mucho, pero después de más de diez años oyendo sobre el proyecto este por fin parece que se concretará. Después de haber sonado nombres como los de Maika Monroe, Zendaya o Bella Thorne, según publica Collider la actriz canadiense Rosa Salazar, a la que muchos ubicarán por su papel de Brenda en 'El corredor del laberinto: Las pruebas', ha sido la escogida para encabezar el reparto de 'Alita: Battle Angel'.

Recordemos que James Cameron, muy ocupado con las cuatro secuelas de 'Avatar', finalmente cedió las riendas de la dirección a Robert Rodriguez, el cual lleva bastante tiempo revisando el guión de la cinta. Cameron no obstante sigue asociado al proyecto como productor a través de su Lightstorm Entertainment y junto a su socio, Jon Landau.

De momento, a falta de un anuncio oficial que lo confirme o lo desmienta, no se conoce cuando está previsto que se lleve a cabo su rodaje, si bien la contratación de su protagonista parece sugerir que esta podría comenzar incluso en este 2016 adelantándose así a otros proyectos de Rodriguez, tales como las adaptaciones en imagen real de 'Jonny Quest' o 'Fire and Ice'... si es que estas siguen en pie y no han sido descartados como las secuelas 'Machete Kills Again… In Space' o 'Sin City 3'.

La cinta será la adaptación de un manga creado por Yukito Kishiro a principios de los años 90, también conocido como GUNNM, Hyper Future Vision GUNNM, Battle Angel Alita o Alita, ángel de combate -como se le conoce en España- y publicado originalmente en la revista Business Jump.

Previamente adaptado en forma de anime, su argumento sigue a Alita, un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde la utópica ciudad flotante de Tiphares. Ido reconstruye a Alita y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que oculta habilidades de combate tan grandes y peligrosas como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo diferentes roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas