Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza la batalla. Tráiler final de 'Alita: Ángel de combate'

Vía 20th Century Fox por 11 de diciembre de 2018
Imagen destacada

20th Century Fox ha lanzado un cuarto y en principio, ahora sí que sí, definitivo tráiler y de 'Alita: Ángel de combate', la adaptación norteamericana del manga creado por Yukito Kishiro que ha dirigido Robert Rodríguez con el apoyo como productores de James Cameron y Jon Landau a través de su Lightstorm Entertainment.

A su vez Rodríguez y Cameron firman junto a Laeta Kalogridis ('Avatar', 'Terminator: Genesis') el guión de esta superproducción largo tiempo esperada a estrenar tanto en Estados Unidos como en España el fin de semana del 15 al 17 de febrero de 2019.

Rosa Salazar ('El corredor del laberinto: La cura mortal') encabeza el reparto de esta superproducción en la que también encontramos nombres como los de Christoph Waltz, Mahershala Ali, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Jackie Earle Haley, Michelle Rodriguez, Keean Johnson y Jennifer Connelly.

Su argumento se centra en Alita, un cyborg aparentemente abandonado en un basurero que es encontrado por un médico compasivo llamado Ido. Sin recordar quién es, en un mundo futuro que no reconoce, Ido tratará de protegerla de su propio pasado... en vano.

Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comiencen a perseguir a Alita, descubrirá quién es en realidad: Un cyborg diseñado para la guerra que posee unas habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas