Buscador

Twitter Facebook RSS

'Alita: Ángel de combate' reina en la taquilla española

Vía comScoreMoviesSpain por 18 de febrero de 2019
Alita

Buenos números para 'Alita: Ángel de combate' (Hispano Foxfilm) en la taquilla española después de situarse líder de la misma con 1,7 millones de euros. Dirigida por Robert Rodríguez, se trata de una adaptación cinematográfica del manga original de Yukito Kishiro, una historia en la que Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce. A partir de ese momento, fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad no dejarán de perseguirla.

El segundo puesto es para 'Perdiendo el este' (Warner Bros. Pictures), película dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Julián López, Miki Esparbé y Carmen Machi entre otros. La cinta queda lejos del primer puesto con 0,7 millones de euros. Tras 'Perdiendo el norte', llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.

'Green Book' (eOne Films Spain), la nueva cinta de Peter Farrelly que cuenta con varias nominaciones de cara a los próximos Oscar de la Academia (entre ellas mejor película y mejor actor principal), ha logrado el tercer puesto de la taquilla española con una recaudación de 0,7 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende un 22%). Protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, "El libro verde" no es otra cosa que una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos para encontrar alojamiento.

Cuarta queda 'La LEGO película 2' (Warner Bros. Pictures), secuela de la exitosa película de 2014 que ha recaudado 0,4 millones de euros en su segunda semana en cartelera (desciende un 43%). Para completar el top 5 queda otro estreno, 'Feliz día de tu muerte 2' (Universal Pictures Spain), secuela de la exitosa película de Blumhouse de 2017 que ha recaudado 0,4 millones de euros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas