Buscador

Twitter Facebook RSS

Samara Weaving también se une al spin-off de 'Snake Eyes' como Scarlett

Vía The Wrap por 15 de octubre de 2019
Imagen destacada

The Wrap informa que la protagonista de 'Noche de bodas', Samara Weaving formará parte del elenco del futuro spin-off de G.I. Joe sobre 'Snake Eyes' para Paramount Pictures. El papel de la actriz será el de Shana M. O'Hara/Scarlett, experta en contrainteligencia que ya fuera interpretada por Rachel Nichols en la película de 2009, 'G.I. Joe'.

El medio también avanza que la actriz japonesa Haruka Abe se unirá al film en un papel por determinar. El protagonista de 'Crazy Rich Asians' y 'Last Christmas', Henry Golding interpretará a Snake Eyes, mientras que Andrew Koji ('Warrior') interpretará a su rival, Storm Shadow y Takehiro Hira ('Love Girls and Love Hotels') será el villano principal. Por su parte Iko Uwais ('The Raid') interpretará a Hard Master, mentor de Snake Eyes y Úrsula Corberó ('La casa de papel') será la Baronesa.

Basado en el personaje de la línea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes apareció en 1982 como uno de los personajes más destacados y populares de G.I. Joe. Se trata de un comando ágil, audaz y con grandes estrategias, entrenador de combate cuerpo a cuerpo y especialista en artes marciales. Es originalmente hermano de sable de Storm Shadow, aunque más tarde este le culpó de la muerte de su padre y su tío y juró matarlo.

Se trata además de un ninja letal y sigiloso conocido como "El maestro silencioso", dado que, por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una máscara anti-impacto y goggles negros.

El realizador de 'RED' y 'El capitán', Robert Schwentke será el encargado de dirigir el proyecto a partir de un guion de Evan Spiliotopoulos ('La Bella y la Bestia'), quien en estos momentos trabaja en la elaboración de la historia. Por su parte Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner producirán el film que llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.

G.I. Joe ya contó con dos entregas, 'G.I. Joe' en 2009 y 'G.I. Joe: La venganza' en 2013, las cuales obtuvieron un éxito moderado recaudando 302 y 375 millones de dólares respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller (como la Baronesa), Byung-hun Lee, Ray Park (quien precisamente interpretó a Snake Eyes), Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas