Buscador

Twitter Facebook RSS

Se mantienen los planes para 'The Suicide Squad' y 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

Vía James Gunn por 13 de abril de 2020
Imagen destacada

Si bien son muchas las películas que están sufriendo contratiempos en su producción debido a la pandemia mundial de coronavirus, el guionista y director James Gunn quiso dejar claro a través de su cuenta en Twitter que tanto la esperada 'The Suicide Squad' como 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' siguen con los planes iniciales intactos.

'The Suicide Squad' comenzó a filmarse en septiembre después de que Warner Bros. contratase a Gunn para dirigir el reinicio/secuela de la cinta dirigida por David Ayer en 2016. Ello después de que Disney y Marvel lo despidieran de la tercera entrega de los Guardianes, debido a unos ofensivos tweets que el director publicó años atrás. Más tarde todo se arregló y Gunn comenzará a trabajar en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' una vez finalice la postproducción de 'The Suicide Squad'.

El propio James Gunn dio por concluida la producción de 'The Suicide Squad' el pasado 2 de marzo, en un anuncio repleto de emoción debido a que durante el mismo el director sufrió dos grandes pérdidas. La primera la de su padre, y apenas una par de semanas antes de que finalizase el rodaje la de su perro.

Con todo, Gunn aseguró que ha a pesar de todo había vivido algunos de los momentos más gratificantes en el rodaje de una película, entre otras cosas gracias a la profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de un elenco y un equipo que le inspiraron cada día.

El reparto lo componen David DastmalchianJohn CenaJai CourtneyJoaquín CosíoNathan FillionJoel KinnamanMaylin NgFlula BorgSean GunnJuan Diego BottoStorm ReidPete DavidsonTaika WaititiAlice BrageSteve AgeeTinashe KajeseDaniela MelchiorPeter CapaldiJulio RuizJennifer HollandViola DavisIdris ElbaMargot Robbie y Michael Rooker.

Davis, Robbie, Courtney y Kinnaman aparentemente interpretarán los mismos papeles que ya tuvieron en la película de 2016, es decir, Amanda Waller, Harley Quinn, el Capitán Boomerang y Rick Flag, respectivamente. Además, por ahí vemos viejos amigos de Gunn como David Dastmalchian, Nathan Fillion, Sean Gunn, Steve Agee y Michael Rooker.

El director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn escribe y dirige esta película que actuará como un reinicio suave para la franquicia y que, si nada se tuerce, llegará a los cines el 6 de agosto de 2021. Por su parte, Chuck Roven y Peter Safran serán los productores, con Nik Korda como productor ejecutivo.

Basada en el cómic de DC creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, 'Escuadrón Suicida' se estrenó en agosto de 2016 obteniendo una recaudación mundial de 750 millones de dólares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo además un Oscar al Mejor Maquillaje y Peluquería, siendo la primera película del Universo DC en obtener una estatuilla.

 

 

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas