Buscador

Twitter Facebook RSS

Segundo tráiler de 'El sacrificio de un ciervo sagrado', el nuevo WTF de Yorgos Lanthimos

Vía A24 por 01 de octubre de 2017
Imagen destacada

A24 ha lanzado el segundo y no menos fantástico tráiler de la que conoceremos como 'El sacrificio de un ciervo sagrado' (The Killing of a Sacred Deer), la nueva propuesta del personalísimo realizador griego Yorgos Lanthimos, responsable de títulos como 'Canino' o 'Langosta'.

Se trata de un perturbador thriller psicológico cuyo reparto encabezan Colin Farrell y Nicole KidmanNicole Kidman, juntos de nuevo tras protagonizar 'La seducción' de Sofia Coppola, y en el que también encontramos nombres como los de Barry Keoghan (''71'), Raffey Cassidy ('Tomorrowland: El mundo del mañana'), Sunny Suljic ('The Unspoken'), Bill Camp ('12 años de esclavitud') o Alicia Silverstone ('Clueless, fuera de onda').

Farrel interpreta a Steven, un carismático cirujano obligado a hacer un sacrificio impensable y cuya vida empieza a desmoronarse cuando el comportamiento de un adolescente al que acoge tras la muerte de su padre, se vuelve siniestro.

La cinta llegará a los cines norteamericanos el próximo 20 de octubre, mientras que a los españoles no lo hará de la mano de Diamond Films Spain hasta el próximo 29 de diciembre, previo paso eso sí por el Festival de Sitges.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas