Buscador

Twitter Facebook RSS

'Shatterhand' podría ser el título de 'Bond 25'

Vía Production Weekly por 23 de febrero de 2019
Imagen destacada

Después de una serie de retrasos y disputas, parece que por fin la entrega número 25 de James Bond se acerca al inicio de su producción bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga ('Beasts of No Nation'), un guion revisado por Scott Z. Burns ('El ultimátum de Bourne') y abril de 2020 como nueva fecha elegida para su estreno.

Con este panorama, desde Production Weekly (una compañía que proporciona datos de producción a profesionales de la industria) informan que el título de producción del film será 'Shatterhand', un título que ya veremos si permanece como definitivo o no.

Al igual que ocurrió con 'SPECTRE', el título será familiar para los seguidores de las novelas de Ian Fleming. En la novela 'You Only Live Twice', el Dr. Shatterhand es el alias utilizado por el villano Blofeld, por lo que las especulaciones sobre la vuelta del personaje no se han hecho esperar.

Recordemos que Christoph Waltz interpretó a Blofeld en la última película de James Bond, pero éste ya declaró que su intención era interpretar al villano solo una vez y continuar así con la tradición de que el personaje sea encarnado por un actor diferente en cada película, por lo que lo más lógico sería que ficharan a un nuevo actor para el papel.

En cualquier caso, por el momento todo son conjeturas. De hecho, todo lo que sabemos es que la película volverá a contar con Daniel Craig como James Bond, con una historia que continuará los hilos de 'Casino Royale' y 'Skyfall' y con algunos rostros conocidos de vuelta como Léa SeydouxRalph FiennesBen Whishaw y Naomie Harris. Entre los nuevos rostros podría estar el de la actriz Lupita Nyong'o ('12 años de esclavitud'), quien en estos momentos negocia su participación en el film (según adelanta Daily Mail).

Su estreno en nuestro país, el 8 de abril de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas