Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony anuncia dos nuevas fechas para su calendario de Marvel en 2020. ¿'Venom 2'?

Vía Sony por 22 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Aunque 'Venom' dejó a la crítica muy dividida tras su estreno, la película sobre el antihéroe interpretado por Tom Hardy sí obtuvo una buena cantidad de dinero en taquilla (780 millones de dólares), que harán que tengamos una secuela. Tras los nuevos movimientos en el calendario de Sony/Marvel, parece que esta secuela podría llegar más pronto que tarde.

Sony ha fijado dos nuevas fechas de lanzamiento en 2020 para sus futuros proyectos de Marvel vinculados con Spider-Man. El primero de ellos llegaría el 10 de julio de 2020, mientras que el segundo lo hará el 2 de octubre de 2020. Si bien ninguno de los dos títulos ha sido revelado, todo apunta a que uno de estos proyectos será 'Venom 2', mientras que el otro, más dudoso, podría ser la anunciada película de 'Morbius' que protagonizará  Jared Leto.

Siguiendo con Morbius, la película fue confirmada el pasado mes de junio bajo la dirección de Daniel Espinosa. Spin-off de la franquicia de Spider-Man centrado en el supervillano de igual nombre (apodado "el vampiro viviente"), Morbius es un hombre que adquiere habilidades vampíricas mediante medios científicos y no sobrenaturales. El personaje apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101, en octubre de 1971.

Como anunciamos hace unos meses, Hardy ha firmado para interpretar a Venom en tres películas, por lo que hay que prepararse para la llegada de otros personajes como Carnage. Su éxito es indudable, recalcando además que todavía tiene mucho recorrido en países como China, donde se estrenó el pasado fin de semana con una recaudación de 111 millones de dólares.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas