Buscador

Twitter Facebook RSS

Steven Yeun estará en la futura película de terror de Jordan Peele

Vía Deadline por 05 de abril de 2021
Imagen destacada

Después de su alabada interpretación en 'Minari. Historia de mi familia' (papel por el que ha sido nominado al Oscar al Mejor Actor), vía Deadline informan que Steven Yeun ultima las negociaciones para participar en uno de los roles principales en la próxima película de terror sin título definido de Jordan Peele ('Déjame salir').

Acompañando a Yeun estarán Keke Palmer ('Hustlers'), quien interpretará a la villana, y Daniel Kaluuya, quien de esta manera volverá a trabajar con el realizador que le lanzó a la fama en 2017 con 'Déjame salir'.

Por el momento no hay detalles sobre la posible trama, aunque sí se ha confirmado que la película, que será distribuida por Universal Pictures, seguirá la misma línea que sus dos proyectos como director (la mencionada 'Déjame salir' y 'Nosotros'), con historias aterradoras y subversivas llenas de temáticas socialmente conscientes en lo que respecta a la raza y la sociedad.

Volviendo a los dos proyectos anteriores del director, ambos tuvieron una gran acogida en taquilla con más de 500 millones de dólares recaudados para un presupuesto conjunto de apenas 25 millones. La crítica también fue positiva, con la película de 2017 obteniendo el Oscar al Mejor Guion Original y las nominaciones a Mejor Película y Mejor Director.

Por último mencionar que Yeun, actor surcoreano conocido principalmente por haber interpretado a Glenn Rhee en la serie original de AMC, 'The Walking Dead', fue también contratado recientemente como protagonista de una nueva dramedia televisiva junto a Ali Wong llamada 'Beef' que producirá A24 para Netflix.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas