Buscador

Twitter Facebook RSS

Termina el rodaje de 'El cover', el debut en la dirección de Secun de la Rosa

Vía eOne Films Spain por 27 de julio de 2020
Imagen destacada

Después del obligado parón sufrido a causa del COVID-19 se ha podido retomar y terminar el rodaje de 'El cover', el debut en la dirección cinematográfica del actor Secun de la Rosa ('Aída', 'El bar'). Al amparo de la "nueva normalidad" y con todas las medidas de seguridad necesarias marcadas por las autoridades.

La cinta, rodada en diferentes localizaciones de Benidorm y Madrid, está protagonizada por un Álex Monner recién salido del éxito de crítica y público de 'La línea invisible', la serie en torno a los orígenes de ETA que ha dirigido Mariano Barroso para Movistar+.

Marina Salas ('La zona' de los hermanos Sánchez-Cabezudo) le acompaña al frente de un reparto que completan nombres como los de Juan Diego, Susi Sánchez, Carmen Machi, Carolina Yuste, Lander Otaola y María Hervás, entre otros.

'El cover' es producción de Kiko Martínez a través de Nadie es perfecto que cuenta con la colaboración de Amazon y Universal Music. La película se estrenará en los cines españoles en 2021 de la mano de eOne Films Spain, y posteriormente pasará a estar disponible en exclusiva en Prime Video.

Su argumento oficial es el siguiente:

"Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra. Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas