Buscador

Twitter Facebook RSS

'Transformers 7' tiene argumento y título oficial

Vía Paramount Pictures por 23 de junio de 2021
Imagen destacada

Paramount Pictures ha revelado que la séptima película de la franquicia 'Transformers' llevará por título 'Transformers: El despertar de las bestias' (Transformers: Rise of the Beasts). Además, se anunció que la producción ya está en marcha, su fecha de estreno (en Estados Unidos) y la sinopsis oficial del film, que revela que se vienen Predacons, Maximals y Terrorcons...

Vuelven los Transformers que hace 14 años emocionaron a los espectadores de todo el mundo, con mucha más acción y espectáculo en 'Transformers: El despertar de las bestias', una vuelta a los años 90 introduciendo a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente entre los Autobots y los Decepticons.

"Una de las cosas más importantes que estamos tratando de hacer con esta película es darle a la audiencia muchas novedades", dijo el productor Lorenzo di Bonaventura. "Nuestra esperanza era cómo encontrar un nuevo conjunto de villanos y prioridades... salvar el mundo queda en manos de los Autobots y los Maximals. Si has visto y eres fan de las otras películas, verás villanos que nunca has visto antes, Autobots que nunca has visto antes... Afortunadamente para nosotros, Transformers tiene muchas tribus y hay una gran base de personajes y fans que se relacionan con diferentes tribus. Esta película une a muchas de estas tribus".

También se ha revelado que el rodaje de la película se llevará a cabo en localizaciones de Brooklyn, en Nueva York, y de Machu Picchu, en Perú, y que seguirá a Optimus Prime en forma de robot G1 a mediados de los años 90, ya que es nuevo en la Tierra.

Steven Caple Jr. ('Creed II. La leyenda de Rocky') dirigirá el film a partir de un guion de Joby Harold revisado más tarde por Darnell Metayer y Josh Peters. En abril también se anunció que Anthony Ramos ('En un barrio de Nueva York') y Dominque Fishback ('Judas y el Mesías Negro') protagonizarán el futuro film.

Paramount Pictures y Skydance Media presentan, en asociación con Hasbro Studios y New Republic Pictures, una Producción de Don Murphy/Tom DeSanto, Bonaventura Pictures y Bay Films. Producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Duncan Henderson, su estreno en (al menos) Estados Unidos se ha fijado para el estreno el 24 de junio de 2022.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas