Buscador

Twitter Facebook RSS

Tras 'Mulán', otras superproducciones como 'Viuda Negra' podrían llegar directas a Disney+

Vía Collider por 05 de agosto de 2020
Imagen destacada

Hace unas horas supimos que Disney estrenará su adaptación cinematográfica en acción real dirigida por Niki Caro, 'Mulán' directamente en su plataforma Disney+ el próximo 21 de agosto y bajo un coste de 30 euros. Tras la noticia, son muchos los fans que han especulado con la posibilidad de que otros proyectos de alto perfil del estudio como la película de Marvel Studios, 'Viuda Negra' lleguen también directamente a Disney+.

Durante una entrevista con Collider, el CEO de Disney, Bob Chapek abordó la posibilidad del estreno de la película del UCM protagonizada por Scarlett Johansson en Disney+. Chapek dijo inicialmente que de momento estamos ante un caso "único", si bien admitió que futuros lanzamientos importantes del estudio podrían cambiar su estrategia dependiendo del rendimiento del remake de Mulán:

"Estamos muy contentos de poder llevar a Mulán a nuestros consumidores que la han estado esperando durante mucho, mucho tiempo. Mulán es única. Dicho esto, nos parece muy interesante poder crear una nueva oferta para los consumidores a ese precio de $29.99 y aprender de ella para ver qué sucede no solo en términos del aumento del número de suscriptores que obtuvimos en la plataforma, sino también de la cantidad de transacciones que recibimos con esta oferta de PVOD".

La cinta se centra en el personaje interpretado por Johansson en Los Vengadores, Natasha Romanoff (Viuda Negra), una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de liberarse de sus garras y convertirse en una agente de SHIELD y Vengadora. Se espera que la película se desarrolle después de los eventos de 'Capitán América: Civil War', pero antes de 'Vengadores: Infinity War'.

Marvel Studios contrató a la directora australiana Cate Shortland para dirigir esta película que se ha rodado en Londres. Hablamos de una guionista y directora tanto de cine como de televisión, cuyos tres largometrajes hasta la fecha son el romance protagonizado por Sam Worthington, 'Somersault', el drama histórico de 2012, 'Lore' y el thriller psicológico del pasado año, 'Berlin Syndrome', con Teresa Palmer.

La película también contará en su reparto con David Harbour como Alexei (alias The Red Guardian), Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina, O-T Fagbenle como Mason y Ray Winstone. Jac Schaeffer ha escrito el guion de esta nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel.

Si nada cambia, la película llegará a los cines el 30 de octubre de 2020, aunque visto lo visto no es para nada descabellado pensar que, si la pandemia no mejora, tanto ésta como otras superproducciones del estudio podrían correr la misma suerte que Mulán y llegar directamente a Disney+.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 31 de Octubre de 2020, 09:13:05 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Diciembre de 2020, 01:48:47 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Enero de 2021, 08:58:56 pm
    En este artículo mencionan que Disney se ha planteado seguir el modelo de HBO Max y estrenar 'Viuda Negra' en Estados Unidos en cines y Disney+ al mismo tiempohttps://variety.com/2021/film/news/movie-release-dates-coronavirus-pandemic-1234881304/
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 11 de Enero de 2021, 09:10:54 pm
    Lo de que respeten los estrenos en cines está bien, pero no había contado con la variable del plazo entre cines y estreno doméstico. Sería aún mejor si diesen un tiempo 'x' para que a los cines les sea rentable.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Enero de 2021, 10:41:21 pm
    Lo de que respeten los estrenos en cines está bien, pero no había contado con la variable del plazo entre cines y estreno doméstico. Sería aún mejor si diesen un tiempo 'x' para que a los cines les sea rentable.

    La famosa "ventana" que solía ser de unos meses, tanto en Estados Unidos como en España. A mí un par de meses me parecería más que bien.

Noticias relacionadas