Buscador

Twitter Facebook RSS

Un escueto e inquietante mensaje, Tarttalo. Tráiler y cartel de 'Legado en los huesos'

Vía DeAPlaneta por 19 de octubre de 2019
Imagen destacada

Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de Baztán la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun.

Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse, y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.

DeAPlaneta ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'Legado en los huesos', la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo a estrenar en los cines españoles el próximo 5 de diciembre.

Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado "Nene", Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez retomarán sus respectivos personajes en esta continuación de 'El guardián invisible' a cuyo reparto se incorporan Imanol Arias como el Padre Sarasola, Ana Wagener como Fina Hidalgo, Eduardo Rosa como el subinspector Goñi, Marta Larralde en el papel de Yolanda Berrueta, y Leonardo Sbaraglia como el juez Markina.

Fernando González Molina vuelve a hacerse cargo de la dirección de esta segunda entrega a partir de un guión escrito por Luiso Berdejo que, recordemos, se ha rodado a la vez que 'Ofrenda a la tormenta', tercera y última entrega de la historia de Amaia Salazar que se estrenará en los cines españoles el 3 de abril de 2020.

'Legado en los huesos' es una producción de Nostromo Pictures y Mantecadas Salazar AIE, en asociación con Atresmedia Cine y Nadcon Film, que cuenta con la producción asociada de ZDF y ARTE y la participación de Atresmedia y Cosmopolitan TV.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Legado en los huesos

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Enero de 2019, 08:31:24 PM
    DeAPlaneta se complace en anunciar que el pasado viernes 25 de enero, tras 18 semanas de rodaje, finalizaba en Barcelona el rodaje de las nuevas entregas de la Trilogía del Baztán, LEGADO EN LOS HUESOS y OFRENDA A LA TORMENTA, que arrancó el pasado 27 de agosto en Barcelona y que continuó en el Valle del Baztán, lugar en el que transcurren las novelas en las que están basadas.

    Fernando González Molina (Palmeras en la Nieve) dirige las dos adaptaciones que completan la Trilogía del Baztán y que están protagonizadas por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado "Nene", Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez que retoman sus personajes. Se suman al reparto original Leonardo Sbaraglia interpretando al Juez Markina, uno de los personajes más esperados por los fans de las novelas, Imanol Arias, que se pondrá en la piel del Padre Sarasola, Ana Wagener como Fina Hidalgo, Eduardo Rosa como el subinspector Goñi, y Marta Larralde en el papel de Yolanda Berrueta.

    Tras el éxito de EL GUARDIÁN INVISIBLE, primera parte de la Trilogía del Baztán, que fue vista en cines españoles por 600.000 espectadores, la adaptación cinematográfica del resto de la trilogía se ha llevado a cabo bajo un modelo de producción similar al de las grandes producciones internacionales actuales e inédito en España. Las dos películas se han filmado en único rodaje.

    La Trilogía del Baztán es la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de la autora ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo, cuya obra ha cautivado a más de 2.000.000 lectores.

    LEGADO EN LOS HUESOS, la segunda entrega de la trilogía, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019 y OFRENDA A LA TORMENTA, tercera parte y punto final de la historia de Amaia Salazar, se estrenará el 3 de abril de 2020.
  • Avatar de Clay
    Clay 15 de Julio de 2019, 07:39:17 PM
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay
    Clay 10 de Octubre de 2019, 07:05:16 PM