Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (13-15 Diciembre): Dios mío, siguiente nivel

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 19 de diciembre de 2019
Imagen destacada

'Jumanji: Siguiente nivel' lidera la taquilla española con la misma autoridad que la norteamericana. Como decíamos el pasado domingo, es prácticamente el doble de lo que recaudó la anterior hace ahora unos dos años.

Es la única noticia positiva de un fin de semana post-fin de semana festivo marcado por los fuertes descensos de todos los títulos en cartel, incluida un 'Legado en los huesos' que no tendrá fácil superar los 3,6 millones (siempre) de euros que recaudó su antecesora, dato que sí parece que igualará como mínimo 'Puñales por la espalda'.

Un fin de semana en el que se ha recaudado en total unos 6,3 millones y se ha superado el millón de espectadores por los pelos. Un fin de semana que ha visto como Blumhouse vuelve a fracasar en nuestro país con 'Navidad sangrienta' de igual modo que también l ha hecho en Estados Unidos, y un fin de semana en el que se estrenaba 'Sesión salvaje' en un puñado de cines, por más que no aparezca en la imagen adjunta.

Tampoco 'Las buenas intenciones' ni sobre todo 'Próxima' ha encontrado su sitio en una taquilla española que sin duda, se ha concedido un descanso a la espera de una Navidad que comenzará con el acento francés de 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?'.

¿Repetirá el éxito que tuvo su predecesora en nuestro país hace ahora cinco años, a finales de 2014, con más de un millón de espectadores pasando por caja...?


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas