Buscador

Twitter Facebook RSS

Un respeto al uniforme. Tráiler de 'Der Hauptmann', lo nuevo (y alemán) de Robert Schwentke

Vía Weltkino Filmverleih por 17 de enero de 2018
Imagen destacada

Con ustedes el tráiler oficial de 'Der Hauptmann' ('The Captain' en su versión internacional), para quién esto suscribe una de las mejores películas que vieron en la última edición del Festival de San Sebastián.

Garra detrás de las cámaras es lo que demuestra el alemán Robert Schwentke, quién ha tenido que volver a su país de origen para encontrar un proyecto con el que exprimir eso que, aparentemente, en Estados Unidos no han sabido aprovechar en títulos como 'Plan de vuelo: Desaparecida', 'Más allá del tiempo', 'RED', 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' o 'La serie Divergente'.

Filmada en un exquisito blanco y negro, 'Der Hauptmann' es un no menos exquisito filme capaz de tomarse a buenas algo tan poco dado a ser tomado "de buenas" como lo es la II Guerra Mundial, especialmente para una alemán, no lo olvidemos. Aunque pierde algo de fuelle según avanza, la cinta cuenta con una extraña, audaz y poderosa sensibilidad capaz de fusionar el horror y la sátira en algo indivisible.

La cinta, que llegará a los cines de su país el próximo mes de marzo, posee una fuerza tremenda en ambos frentes, funcionando por igual tanto en lo distendido como en lo grave, en el que sin duda es uno de los acercamientos a la "Gran Guerra" más interesantes, impactantes y apodícticos que ha dado el cine en bastante tiempo. O lo que es lo mismo para un servidor, un "Must See".


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Der Hauptmann

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas