Buscador

Twitter Facebook RSS

El lado más salvaje de la naturaleza humana. Tráiler y cartel de 'Bajo la piel de lobo'

Vía Alfa Pictures por 17 de enero de 2018
Imagen destacada

Martín es el último habitante de Auzal, un remoto y pequeño pueblo en las montañas, donde vive en paz con la naturaleza. Desciende hacia los valles dos veces al año, al comienzo de la primavera y al final del verano, donde comercia y consigue provisiones para el resto del año.

Pero un día tiene un tórrido y fugaz encuentro con Joxepi, "la molinera", y tras esto comienza a plantearse seriamente su actitud de lobo solitario. Así empezará a experimentar nuevos sentimientos, unos sentimientos que cuando afloran ya no pueden reprimirse.

Alfa Pictures ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'Bajo la piel de lobo', la primera película de ficción de Samu Fuentes, quién previamente había dirigido previamente el documental 'Miraflores'.

Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz encabezan el reparto de esta cinta en torno al "choque entre lo que entendemos como civilizado y lo que entendemos por salvaje", según su propio director.

Rodada en su mayor parte en la provincia de Huesca la cinta, tras su paso por festivales como los de Sevilla o Gijón, llegará a los cines españoles el próximo 9 de marzo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Bajo la piel de lobo

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas