Buscador

Twitter Facebook RSS

Universal vuelve a retrasar los estrenos de 'Sin tiempo para morir' y 'Fast & Furious 9'

Vía MGM, Universal Pictures, Michael G. Wilson, Barbara Broccoli por 03 de octubre de 2020
Imagen destacada

Volvemos a la casilla de salida, volvemos a marzo de 2020.

MGM, Universal Pictures y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli ha decidido volver a aplazar el estreno en cines de 'Sin tiempo para morir', la quinta y última vez en la que veremos a Daniel Craig como James Bond. Previsto a lo largo de este próximo mes de noviembre en todo el mundo, su estreno ahora se anuncia para el 2 de abril de 2021; esto es, un año después de cuando se hubiera estrenado de no haber existido el coronavirus.

Un anuncio por otro lado sorprendente, pues se ha producido muy pocas horas después de que se hubiera lanzado el videoclip oficial de la película, protagonizado por Billie Eilish, o se hubiera dado a conocer un espectacular anuncio de DHL con el que aparentemente daba comienzo su recta final hacia su estreno en cines.

De momento está por confirmar si esta será también su fecha de estreno (¿definitiva?) para España, pues sus responsables no han especificado en su anuncio a qué países se refería dicha fecha (además de a Reino Unido, por descontado).

Por otro lado, este retraso a su vez ha provocado que 'Fast & Furious 9', igualmente distribuida por Universal Pictures, también se vea obligada a volver a cambiar su fecha de estreno en cines: Prevista desde el pasado mes de marzo para dicho 2 de abril de 2021, ahora su estreno -tanto en Estados Unidos como en España- se ha fijado para el 28 de mayo del mismo año.

Por lo tanto, ahora se estrenará una semana después de que presuntamente lo haga 'Godzilla vs. Kong' y el mismo día en el que en teoría lo hará la 'Cruella' de Disney (de momento sin el "plas" detrás). Si para entonces quedan cines en los que proyectarlas, claro está. Porque a este paso quien sabe...


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas