Buscador

Twitter Facebook RSS

Uno de los sucesos más delirantes de la historia del black metal. Tráiler de 'Lords of Chaos'

Vía Noisey por 19 de enero de 2019
Imagen destacada

Con ustedes el tráiler oficial de 'Lords of Chaos', película que cuenta la rocambolesca historia de la banda noruega de black metal Mayhem tras la muerte de "Dead", uno de sus miembros. Fue entonces cuando la relación entre el bajista Varg Vikernes y su líder y vocalista Euronymous derivó en la quema de algunas iglesias... y en un auténtico baño de sangre.

La película, que está protagonizada por Rory Culkin, Emory Cohen, Jack Kilmer y Sky Ferreira, ha sido dirigida por el sueco Jonas Åkerlund, ex batería del grupo de metal Bathory y famoso por haber dirigido un sinfín de videoclips para artistas tan populares y dispares como Rammstein, Madonna o Beyoncé.

"Da igual que te guste o no el black metal, que esta película inspirada en hechos reales (recreados de manera muy fidedigna según me cuentan) es una delicia. El prototipo de película "del público", con la que es muy fácil conectar independientemente de sus cualidades como película en sí misma, que en cualquier caso son muy dignas. Aunque al final se puede hacer un poco pesada, esta reinterpretación satánica del concepto "biopic" nunca deja de sonar a la altura de las circunstancias. O sea, bastante bien", en palabras de un servidor quién tuvo la oportunidad de verla en la última edición del Festival de Sitges.

Por último mencionar que el mencionado Jonas Åkerlund es también el director de 'Polar', adaptación de la novela gráfica de Víctor Santos que Netflix estrenará el próximo viernes 25 de enero. Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick y Matt Lucas encabezan el reparto de esta producción cuyo tráiler y cartel podéis encontrar aquí.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas