Buscador

Twitter Facebook RSS

'Van Helsing' encuentra guionista en la figura de Dan Mazeau

Vía Universal Pictures por 22 de febrero de 2017
Imagen destacada

Con 'La momia' lista para dar inicio este verano al universo cinematográfico de los monstruos de Universal, el estudio ya tiene en marcha otros proyectos como 'El hombre invisible', 'El hombre lobo' o la propia 'Van Helsing'. Tal y como informa The Tracking Board, el guionista de 'Wrath of the Titans', Dan Mazeau será el encargado de ultimar el guión de la película a partir de un primer boceto desarrollado por Eric Heisserer ('La llegada') y Jon Spaihts ('Doctor Strange').

El nuevo proyecto formará parte del particular universo que Universal ha puesto en marcha bajo la producción y supervisión del equipo creativo formado por Alex Kurtzman y Chris Morgan. Con ellos colaborarán productores ejecutivos como Noah Hawley ('Fargo') o guionistas como Aaron Guzikowski ('Prisoners'), quien se encargará de la nueva película sobre 'El hombre lobo'.

Los planes para este reinicio comenzaron en 2012, cuando se anunció que Tom Cruise podría protagonizar el film con Alex Kurtzman y Roberto Orci escribiendo el guión. Cruise y Orci ya no están ligados al proyecto, pero sí Kurtzman, quien ejercerá de productor.

Abraham Van Helsing fue creado en 1897 por Bram Stoker para su novela 'Drácula'. Archienemigo del vampiro, Van Helsing es a la vez una fuente de conocimiento oculto y un asesino implacable de vampiros. Durante años, el personaje de Abraham Van Helsing ha sido reinventado una y otra vez. Fue el caso de la película de 2004, donde Van Helsing luchaba contra todo tipo de monstruos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas