'Vengadores: Endgame' será la última película de Marvel para Gwyneth Paltrow
Cuando faltan apenas un par de meses para que llegue el esperado estreno de 'Vengadores: Endgame' y con él el final de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel, siguen las noticias sobre qué miembros del reparto se despedirán "para siempre" de este particular Universo. Una de estas actrices parece que será Gwyneth Paltrow en su papel de Pepper Potts, la amiga incondicional de Tony Stark desde la primera entrega de 'Iron Man'.
"Quiero decir, soy un poco mayor para estar en un traje y todo eso en este momento", dijo la actriz a Variety. "Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y ver después lo importante que el personaje ha sido para los fans".
Ni que decir tiene que nadie abandona de manera definitiva el UCM, y si Potts y Stark terminan sobreviviendo a 'Endgame', Paltrow no cierra la puerta a regresar de una manera esporádica si fuera necesario: "Por supuesto, si me dijeran si puedo regresar algún día, estaría allí siempre que me necesiten", dijo la actriz en referencia a que podría regresar con algún cameo, y no para ser parte importante de la trama.
Como venimos anunciando, Paltrow no es el único miembro del elenco que se espera haga su salida en 'Vengadores: Endgame', pues el propio Chris Evans publicó hace unos meses un tweet que olía claramente a la despedida de Steve Rogers. Además, como saben el destino de la mitad de los personajes del UCM está en el aire después del ataque de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'.
Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la película llegará a los cines el 26 de abril de 2019.
Es lo de siempre, por cada 5 son 100 fuera. Y por lo general de esos 5 es efecto arrastre en torno a las producciones que representan o lo activos que hayan sido en campaña.
Dicho esto y ya en torno a su respuesta a Scorsese se me viene a la cabeza la indirecta de Viuda Negra a Banner en Ultrón: "todos mis amigos son luchadores... en cambio ese tío se pasa la vida evitando las peleas porque sabe que ganará".
Y no por ser Iron Man, digamos que tanto James Gunn como Joss Whedon ya han ganado esa ronda a base de cortesía y sentido común. Porque el consenso es claro (y sorprendentemente COHERENTE), al margen de su innegable talento como cineasta sus últimas declaraciones suponen una falta de respeto en base a una afirmación que trasciende a su propia opinión, llevándose por delante el trabajo de miles de personas en varias ramas de la profesión a lo largo del tiempo (más de una década siendo exactos).
Un pedante de toda la vida, un proselitista de cuidado. Lo que más me lastra a título personal es que todos estos ilustres compañeros tengan que andar de puntillas solo para volver a poner las cosas en su sitio.
La idolatría puede ser algo terrible, de verdad.