Buscador

Twitter Facebook RSS

'Venom' contará con calificación PG-13. Cartel final para España

Vía MPAA, Fandango por 17 de septiembre de 2018
Imagen destacada

El futuro spin-off de Spider-Man, 'Venom' ha obtenido finalmente una calificación PG-13 según la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos). Durante las últimas semanas se especuló con la posibilidad de que la película no alcanzara esta calificación debido a que Venom no es precisamente un personaje familiar, pero finalmente se cumplió el deseo de su director Ruben Fleischer y la película protagonizada por Tom Hardy contará con la calificación PG-13 (dejando de esta manera la puerta abierta a una posible futura colaboración con Marvel Studios).

No obstante el propio Fleischer, durante una entrevista con Fandango, ha confirmado que si existe un montaje de la película algo "más fuerte", sin duda de calificación R o para mayores de 18, que podría ver la luz en formato doméstico aunque aún no hay nada decidido al respecto. 

Dirigida por Ruben Fleischer ('Zombieland') a partir de un guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, además de Hardy como el personaje del título la película contará con la presencia de Michelle Williams como Ann Weying, fiscal de distrito y a su vez interés amoroso del personaje de Hardy; Riz Ahmed como Carnage (Cletus Kasady), villano del film; junto con Reid ScottJenny SlateScott Haze y Woody Harrelson (en un papel no revelado).

Si bien esta película no forma parte del universo cinematográfico de Marvel, 'Venom' sí estará ubicada en la misma "realidad" que las películas de Spider-Man, lo que podría dar lugar a un crossover en el futuro. Con uno de los más enigmáticos, complejos y fantásticos personajes de Marvel como protagonista, la película llegará a los cines el próximo 5 de octubre.

Venom ha aparecido en la gran pantalla en la película de Sam Raimi, 'Spider-Man 3', siendo interpretado por Topher Grace.


A continuación, el cartel final de la película para nuestro país y, ya puestos, la nueva sinopsis oficial facilitada por su distribuidora, Sony Pictures:


Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom.

Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.

Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más...

¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas