Buscador

Twitter Facebook RSS

Walt Disney pone fecha a algunos de sus estrenos. 'Aladdin', 'Artemis Fowl' y más

Vía Walt Disney Studios por 13 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Además del sorprendente movimiento realizado con 'Star Wars. Episode IX' (llegará finalmente el 20 de diciembre de 2019), Walt Disney Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de algunos de sus proyectos más esperados en los próximos años.

Comenzamos con 'Magic Camp', cinta del realizador Mark Waters que tras estar anunciada para el 6 de abril de 2018 se ha quedado momentáneamente fuera del calendario de Disney. Protagonizada por Adam DeVine, Gillian Jacobs y Jeffrey Tambor, su historia se centra en un soso banquero que regresa al campamento al que acudió de pequeño, esta vez como consejero a cargo de un montón de críos.

El siguiente movimiento es para otro cuento de hadas de Disney, 'Christopher Robin' (título provisional), película dirigida por Marc Forster que ahora sabemos llegará el 3 de agosto de 2018. Protagonizada por Ewan McGregor, en la película veremos a un adulto Christopher Robin volviendo al Bosque de los Cien Acres. Robin se ha convertido en un hombre de negocios poco imaginativo y sin tiempo para su esposa y su hija. Cuando Pooh vuelve a su vida, él debe ayudarle a reunirse con sus viejos amigos, al tiempo que intenta que Robin vuelva a conectar con su familia.

El 24 de mayo de 2019, fecha dejada por el Episodio IX de Star Wars llegará 'Aladdin'. La cinta dirigida por Guy Ritchie llegará por tanto el fin de semana del Memorial Day en USA, contando en su reparto con Mena Massoud como el joven ladronzuelo Aladdin, Naomi Scott como Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el Sultán y Will Smith como el Genio.

Disney también ha fechado 'Artemis Fowl', película basada en el primer y segundo libros de la serie de ficción para niños más exitosa de Disney Publishing Worldwide (ha vendido más de 21 millones de ejemplares), escritos por Eoin Colfer. Kenneth Branagh firmó en 2015 para dirigir esta película que llegará el 9 de agosto de 2019 y que por el momento no tiene ningún miembro adscrito a su reparto.

Finalmente, uno de los títulos anunciados por el estudio como "Untitled Disney Fairy Tale" pasa a titularse 'Nicole' y se ubica el 8 de noviembre de 2019. La cinta estará protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader y girará en torno a la hija de Santa Claus, quien se ve obligada a asumir el "negocio" familiar una vez su padre decide retirarse. En realidad la responsabilidad debería haber sido para su hermano, pero éste decide ceder el legado a su hermana, quien tendrá que ponerse las pilas para cumplir con todos los niños en Nochebuena.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad