Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. retrasa un año la llegada de 'DC Super Pets'

Vía Deadline por 23 de mayo de 2019
DC Super Pets

A principios de año, Warner Bros. anunció que una película animada de 'DC Super Pets' (en España 'Legión de Super-Mascotas') se dirigía a la gran pantalla. En principio la película iba a llegar en 2021, pero desde Deadline avanzan que el estudio ha decidido retrasar su estreno hasta el 22 de mayo de 2022. La película será dirigida por Jared Stern y Sam Levine y producida por Patty Hicks.

La Legión de Super-Mascotas es un equipo de mascotas con super-poderes en el Universo DC pre-crisis. Sus miembros incluían a Krypto, el perro compañero de Superboy y Streaky, mascota de Superman. Aunque sus miembros aparecieron en historias anteriores, el grupo apareció por primera vez como equipo en la revista Adventure Comics 293 (Febrero de 1962) en una historia de la Legión de Super-Héroes.

Otros personajes de los cómics serían Comet, el caballo de Supergirl; Gleek y Beepo, dos monos super potentes; Ace el Bati-sabueso, canino compañero de Batman y Robin; Jumpa, compañero canguro de Wonder Woman; Topo, el pulpo compañero de Aquaman; Whatzit, la veloz tortuga de Flash; por último, la líder del equipo es la ardilla Ch'p, único miembro que no es mascota de nadie, pues se trata de un Linterna Verde de otro mundo.

Actualmente, 'DC Super-Pets' es el único proyecto animado que DC tiene programado para llegar a los cines en un futuro cercano.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas