Buscador

Twitter Facebook RSS

'Smallfoot' - Pie pequeño

Vía El Séptimo Arte por 09 de octubre de 2018
Imagen destacada

Warner Bros. Animation vuelve a la carga con 'Smallfoot', nueva película de animación por ordenador (en 3D) que rara vez sobresale, o pretende sobresalir dentro del paradigma del cine de animación por ordenador (en 3D) para todos los públicos. Pero, a su vez, que también cumple en todo momento como una solvente película de animación por ordenador (en 3D) para todos los públicos aderezada con un puñado de canciones sin desperdicio alguno.

'Smallfoot' se sitúa entre medias de ese toque "cartoon" visto en producciones como 'Cigüeñas' que Warner Bros. Animation pretende convertir en su marca de fábrica, pero sin alcanzar el desenfreno desvergonzado visto en producciones como 'La Lego película', y el sencillo y circunstancial pragmatismo digital de un logotipo como el de Illumination Entertainment, y que prevalece ante cualquier película que pueda proyectarse después.

'Smallfoot' se desenvuelve con paso rápido y firme como lo que se puede esperar de una película que empieza y acaba con una canción: Una efectiva, y eficiente distracción para grandes y pequeños a disfrutar con la misma mansedumbre práctica con la que está concebida. Con un sonrisa cómplice que ahogue la posible tentación de buscarle las cosquillas a un liviano e intrascendente, pero también simpático y divertido entreacto de la vida.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas