Buscador

Twitter Facebook RSS

'Vacaciones' - Un buen (mal) viaje

Vía El Séptimo Arte por 21 de agosto de 2015
Imagen destacada

Esta nueva entrega (o resurrección) de la saga vacacional de los Griswold es una película bastante divertida. Es, ante todo, una película bastante divertida. Es lo que cuenta; es lo importante; es a lo que va y a lo que venimos.

De hecho, 'Vacaciones' es una de esas películas -comedias las llaman algunos- que conviene ver bien acompañado, ya que sus indudables bondades cómicas tienen muchos posibilidades de crecerse en una sala de cine que pueda actuar como una caja de resonancia; de convertir la risa en carcajada.

Y así es raro no ponerle buena cara a un mal viaje dónde cada escena contiene al menos un chiste que funciona; y a una película -comedia las llaman algunos- además de buena apariencia y filmada con un inusual buen gusto.

Como si además de una comedia fuera, también, una película. Una en la que Ed Helms se erige como el nuevo Chevy Chase, no exenta de clichés, moralina y todas esas cosas recurrentes en las comedias norteamericanas pero no por ello menos divertida, eficiente y elegante. Pero sobre todo divertida.

Que es lo que cuenta. Lo importante. A lo que va y a lo que venimos: A pasarlo bien. A disfrutar de un buen (mal) viaje a bordo del Prancer. Oh, el Prancer.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >