Buscador

Twitter Facebook RSS

Barry Jenkins, KiKi Layne, Stephan James y Regina King hablan en nombre de la calle Beale

Vía eOne Films Spain por 24 de enero de 2019
Imagen destacada

Este viernes 25 de enero llega a los cines españoles 'El blues de Beale Street', el nuevo filme escrito y dirigido por Barry Jenkins, responsable en 2016 de esa 'Moonlight' que tanto dio que hablar (y que recordemos, gano él Óscar a la mejor película).

La película sigue a Tish es una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny, del que lleva un hijo en su interior. Basada en la icónica novela de James Baldwin, 'El blues de Beale Street' es una celebración del amor incondicional a través de la historia de una joven pareja, sus familias y sus vidas, tratando de llevar a cabo justicia sin más armas que el amor y la promesa del sueño americano.

Una película de lo más interesante a la que recordemos la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EE.UU. ha nominado a un total de tres premios Oscar: al de Mejor Actriz de Reparto para Regina King, al de Mejor Guión Adaptado para el propio Barry Jenkins, y al de la Mejor Banda Sonora para la excelente partitura creada para la ocasión por Nicholas Britell.

A continuación, una interesante serie de entrevistas en vídeo (con subtítulos en español) realizadas a su guionista y director, Barry Jenkins, y a sus tres principales protagonistas, KiKi Layne, Stephan James y la mencionada Regina King, que nos llegan de la mano de su distribuidora española, eOne Films Spain, al igual que este otro vídeo.







Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas