Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'If Beale Street Could Talk', lo nuevo del director de 'Moonlight'

Vía Annapurna Pictures por 02 de agosto de 2018
Imagen destacada

Annapurna Pictures ha lanzado el primer (y estupendo) tráiler de 'If Beale Street Could Talk', adaptación cinematográfica de la novela del escritor y crítico James Baldwin que en España conocemos bajo el título de 'Blues de la calle Beale' que ha escrito y dirigido Barry Jenkins, responsable en 2016 de la oscarizada 'Moonlight'.

Publicada en 1974, se trata a grandes rasgos de una historia de amor ambientada en Harlem a principios de los años setenta: Dos jóvenes descubren juntos que están en el umbral de sus vidas, que cada uno es "la vida" para el otro. Ella se llama Tish, y tiene diecinueve años. El se llama Fonny, y tiene veintidós. Tish espera un hijo. Fonny está en la cárcel. Los dos son negros. Y viven en Nueva York.

Esa conmovedora historia de amor, que oímos a través de la voz dulce y trémula de la propia Tish, se agiganta en otra historia, trágica y desgarradora. Es la eterna historia de los marginados en la gran ciudad. Cada rostro de los que desfilan por Nueva York lleva la marca de la indiferencia, a veces de la crueldad...

Kiki Layne, Stephan James, Colman Domingo, Teyonah Parris, Michael Beach, Dave Franco, Diego Luna, Pedro Pascal, Ed Skrein, Brian Tyree Henry y Regina King forman parte del reparto de esta cinta co-producida por la Plan B de Brad Pitt a estrenar el próximo 30 de noviembre (en Estados Unidos).

Pd. En España la estrenará eOne Films.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas