Buscador

Twitter Facebook RSS

'Kraven el Cazador' también se apunta a la moda de los spin-offs

Vía Collider por 03 de agosto de 2018
Imagen destacada

Vía Collider informan que Sony Pictures ha contratado a Richard Wenk ('The Equalizer') para escribir el guion de un nuevo spin-off de Spider-Man, en esta ocasión centrado en el personaje de 'Kraven el Cazador' (Kraven the Hunter).

Mostrado por primera vez en Amazing Spider-Man #15 en 1964, el personaje ha aparecido en numerosas adaptaciones de Spider-Man, incluyendo series animadas y videojuegos. Este veterano villano cuyo verdadero nombre es Sergei Kravinoff es un aristócrata ruso obsesionado con la caza mayor. Kravinoff desarrolló sus poderes tras tomar un elixir de la sacerdotisa vudú Calypso, concediéndole una serie de habilidades que incluyen suficiente fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos para convertirlo en una amenaza física para Spider-Man.

Kraven se une así a un Universo Marvel/Sony cada vez más extenso, pues son ya varios los spin-offs centrados en personajes de Marvel cuyos derechos están en poder de Sony. Entre estos proyectos se encuentra 'Venom', película dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy que veremos en cines a partir del próximo 5 de octubre. En desarrollo también se encuentra 'Silver and Black', si bien esta película de momento no tiene fecha de estreno.

Junto a estas películas independientes, Sony tiene la intención de llevar al propio Spiderman, Tom Holland a diversos spin-offs y otras películas del Universo cinematográfico de Marvel. Además de estar obligado por contrato a aparecer en dos nuevas entregas de Spider-Man en solitario, el personaje aparecerá en la cuarta entrega de los Vengadores y otros títulos todavía no revelados.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas