Buscador

Twitter Facebook RSS

Tras 'Artemis Fowl', más películas podrían llegar a Disney+

Vía Bob Iger por 09 de abril de 2020
Imagen destacada

Después de que Disney decidiese trasladar el lanzamiento de la película de Kenneth Branagh, 'Artemis Fowl', a su plataforma Disney+, el CEO del estudio, Bob Iger, ha confirmado que en un futuro podrían renunciar a más estrenos en cines para lanzarlos directamente en el servicio de streaming. Sin embargo, la decisión dependerá de la situación que se viva en el mundo en los próximos meses con la pandemia.

Iger también quiso dejar claro que en ningún caso estas películas serán las grandes producciones del estudio como 'Mulán' o 'Viuda Negra', cuyos lanzamientos en cine ya fueron pospuestos para julio y noviembre, respectivamente. Entre las películas que sí podrían entrar fácilmente en la terna de candidatas para llegar directamente a Disney+ (o en su defecto Hulu) se encuentran 'Los nuevos mutantes', 'Antlers: Criatura oscura' y 'La mujer en la ventana' (las tres de Fox), 'The One and Only Ivan', 'Everybody's Talking About Jamie' o 'Raya and the Last Dragon'.

"Hay algunos proyectos que hemos decidido llevar a Disney+", dijo Iger. "Ya anunciamos uno, el de 'Artemis Fowl', película que habría sido estrenada en cines. Otros simplemente los hemos retrasado, y también hay casos en los que hemos adelantado su llegada a Disney+. 'Frozen 2' fue uno de ellos, pero quizás 'Onward' sea el mejor ejemplo. Pasó un período de dos semanas en pago por visión y después terminó en Disney+".

Como venimos anunciando, no es Disney el único estudio norteamericano que ha decidido adelantar sus estrenos a VOD debido a la situación actual con la pandemia de COVID-19. Entre estas películas se encuentran 'La caza' y 'El hombre invisible' de Blumhouse, 'Aves de presa' de Warner Bros., 'Bloodshot' de Sony, 'I Still Believe' de Lionsgate, 'Trolls 2 - Gira mundial' de Universal y 'La llamada de lo salvaje' de 20th Century Studios, si bien algunas de ellas de momento solo están disponibles en los Estados Unidos.

Por cierto, que Disney+ ya ha superado en cinco meses la barrera de los 50 millones de suscriptores en todo el mundo...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas