Buscador

Twitter Facebook RSS

'Trolls 2 - Gira mundial' se convierte en el estreno digital más exitoso de la historia en Norteamérica

Vía Universal Pictures por 14 de abril de 2020
Imagen destacada

Tras el estreno digital el pasado fin de semana de la película de Universal Pictures, 'Trolls 2 - Gira mundial', la cinta se ha convertido para la compañía en el lanzamiento comercial más exitoso de todos los tiempos en Norteamérica. La película también se estrenó en las 21 salas de cine que permanecen todavía abiertas en USA y Canadá.

Entre los logros conseguidos por la secuela animada están haberse convertido en la apertura digital más grande de la historia, tanto en su día de estreno como a lo largo del fin de semana, con números que multiplican por 10 el típico lanzamiento en los hogares del mencionado estudio norteamericano.

Tras generar más de 14.000 tweets en Twitter con el hashtag #TrollsWorldTour, la película ha superado todas las expectativas en plataformas digitales como Amazon, Comcast, Apple, Vudu, Google/YouTube, DirecTV y FandangoNOW. En esta última es además el título más reservado de la historia.

Dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith, la película cuenta con las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, J Balvin, Rachel Bloom, Flula Borg, Kelly Clarkson y James Corden entre otros. Recordemos que la cinta original estrenada en 2016 recaudó 340 millones de dólares en la taquilla mundial.

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

La Reina Bárbara (Rachel Bloom), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy Osbourne), quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón (James Corden), Chanelle (Caroline Hjelt), Satén (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamante (Kunal Nayyar) —, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas