Buscador

Twitter Facebook RSS

3,2 millones para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en su estreno

Vía COMSCOREMOVIESSPAIN por 01 de mayo de 2017
Imagen destacada

Como era de esperar la película de Marvel Studios, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ha arrancado líder de taquilla en nuestras carteleras al recaudar 3,2 millones de euros en su primer fin de semana. Buenos números, si bien es cierto que no superan los 3,9 millones de euros que 'Fast & Furious 8' recaudó hace un par de semanas.

El segundo puesto ha sido para 'El bebé jefazo', cinta de DreamWorks Animation que sorprendentemente iguala lo recaudado el pasado fin de semana al alcanzar los 1,5 millones de euros. La película supera a sí la barrera del millón por tercer fin de semana consecutivo (en su estreno superó incluso los 2 millones), convirtiéndose en un éxito importante en la taquilla española.

'Fast & Furious 8' ha tenido que conformarse con el tercer puesto y una recaudación de 1,1 millones de euros, un 35% menos que el pasado fin de semana. Completan el top 5 la película española 'Plan de fuga', con 0,4 millones de euros y por último otro estreno, 'Un italiano en Noruega', película italiana de Gennaro Nunziante que también ha recaudado 0,4 millones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios