Buscador

Twitter Facebook RSS

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' sigue en la cima de la taquilla española

Vía comScoreMoviesSpain por 08 de mayo de 2017
Imagen destacada

Tras recaudar 145 millones de dólares en su estreno en las carteleras estadounidenses, la película de Marvel Studios 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' vuelve a liderar la taquilla española con una recaudación de 1,1 millones de euros, sufriendo un gran descenso de un 65% respecto a su estreno en un fin de semana que en general ha sido bastante pobre.

El segundo puesto ha sido nuevamente para 'El bebé jefazo', cinta de DreamWorks Animation que tras cuatro semanas en cartelera sigue fuerte con una recaudación de 0,6 millones de euros. Tom Mcgrath dirige esta película que pierde un 60% respecto a lo recaudado el pasado fin de semana.

'Fast & Furious 8' queda tercera con una recaudación de 0,4 millones de euros, un 64% menos que el pasado fin de semana. Completan el top 5 dos estrenos: 'Z, la ciudad perdida', película basada en la novela de no ficción de David Grann que ha recaudado 0,3 millones de euros y 'El círculo', cinta que a pesar de contar con dos estrellas como Emma Watson y Tom Hanks no ha podido pasar de los 0,3 millones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios